[Solar-general] Venezuela y software libre

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Vie Jun 23 05:13:40 CEST 2006

On 6/22/06, Pablo Manuel Rizzo <rizzopablo en gmail.com> wrote:
> En realidad el SL me parece que cambia las reglas del "libre mercado"

Me respondo a mí mismo: de acuerdo a lo que dije, el SL se sale,
rompe, el mercado actual, ya que el mercado tal como existe hoy en día
en el mundo implica plusvalía y depende fuertemente de ella. De modo
que viéndolo así, se hace mas patente la veracidad de lo que dice
Diego:

"El Software Libre esta fuera del mercado"

Interactúa con el mercado, pero no está dentro de él, porque no sigue
sus leyes ni se limita a él.