[Solar-general] Venezuela y software libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 22 19:47:39 CEST 2006

> Fin de lucro no es lo mismo que comercial, que no es lo mismo que mercantil

mmm, existe el comercio sin fin de lucro?, bueno dependera de la
definicion que uses, en particular hay que ver el comercio justo.

> No coincido con Diego en que el SL esta fuera del mercado, percisamente

para discutir esto con mas precision hay que ver varias cosas

que es lo que esta o no en el mercado?

la creacion?
la distribucion?
la instalacion?

y en todo caso en que proporcion

por ejemplo muchas personas fisicas siquiera establecen relaciones
economicas con o sin mercado, como digo lo hacen por si mismos

otras tanto fisicas como juridicas establecen relaciones economicas
con terceros para algunas tareas

en algunos casos esas relaciones son de mercado en otras laborales, etc

> su gran ventaja es que pelea desde DENTRO del mercado, pero lo altera

en algunos casos la pelea dentro del mercado, para licuarlo :)

y me parece perfecto, hay muchas formas de vivir de ello, como
empleado por ejemplo.

crear nuevo soft libre tiene costo, pero distribuirlo una vez creado
no en muchos casos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar