[Solar-general] Re: anarquistas [OffTopic]

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Vie Jun 16 00:43:48 CEST 2006

El dia Thu, 15 Jun 2006 11:34:21 -0300
"Felix Zolezzi" <felix.zolezzi en gmail.com> escribio:

> No tiene nada que ver con Vos Lucas!!!, se que es muy "subjetivo" lo mio, y
> por ahi se me fue la mano con vos y alguno mas -por eso, disculpas-.
> En mi caso es "subjetivo" y "genetico"
> desde ya un abrazo, y espero haberte aclarado algo!!

No hay nada que disculpar, no lo tome a mal ni nada menos.
Solo quería ser yo el que aclarara una expresión mía y no que lo hiciera otro.

Un abrazo y que siga la musica!

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916