[Solar-general] revolución anti-netiquette en SOLAR general

Jue Jun 15 16:14:06 CEST 2006

El Jueves, 15 de Junio de 2006 12:07, Santiago Roza escribió:
> solo hice una sugerencia para tratar de mejorar un poco la
> comunicacion... mucha gente se ha ido de esta lista (y se queja de
> ella en otras) diciendo justamente eso: que la comunicacion es caotica
> y que nadie respeta nada.

No saben vivir en esta sociedad: cuando cruzás la calle es un caos total, y
sin embargo tenés que cruzarla.

> no soy un "señorito ingles" (gracias marcos), ni pretendo que nadie lo
> sea. la netiquette no se invento para señoritos ingleses, ni surgio de
> la mente afiebrada de un maniatico del control, sino que es el
> resultado de años de experiencia consensuada en grupos/listas mas o
> menos como esta.

Toda gente re obsesiva, en moldes, vamos, los tecnoadictos informáticos somos
casi todos obsesivos, pero no perdamos el tiempo, justamente estamos auto
controlados bastante ya.

> obviamente que no es un texto sagrado ni mucho menos, pero me parece
> un buen punto de partida para empezar a hacer algo que como bien dice
> marcos "nunca se hizo aca": consensuar y respetar normas de conducta
> basicas.

Vivimos en sociedad, no dentro del monitor, si vas a pagar la luz tenés que
hacer cola o esperar el numerito, ya está todo sabido, es raro que alguien
acá que tiene muchos años escribiendo no sepa comportarse, ¿entendés?

> y de paso, evitamos darle de comer a mas de uno que acecha esta lista
> para despues tirar m*erda sobre solar en otras...

Qué importa lo que digan, se pierden del descontrol más coherente que existe
en las listas de mail en Argentina.

> de todos modos, en cuanto al mensaje de dsa solamente sugeri en broma
> que lo marcase como offtopic, y despues de su explicacion reconoci mi
> error y listo.  no era como para lanzar revoluciones  :)

Cierto