[Solar-general] anarquistas

marcelo ametller maramsis en gmail.com
Mie Jun 14 23:23:38 CEST 2006

El Miércoles, 14 de Junio de 2006 13:39, Santiago Roza escribió:

> porque (al igual que mouse o web o mil otros) todo el que conoce esos
> terminos ya los reconoce por el nombre original, y para los que no los
> conocen es mas o menos lo mismo en español que en ingles (total son
> sustantivos).
>
> por eso cambiarlos traeria un costo muy alto para los que ya los
> conocen (reaprender todos los terminos), a cambio de un beneficio
> cercano a cero.
>
> de todos modos, creo que reemplazar todos los terminos en algun idioma
> extranjero por un reemplazo español (y en general nuevo y artificial)
> [...]

Santiago:
Tu sugerencia se entendio bien, lastima que se termino debatiendo sobre una
sigla (OT) en vez del clasico "todo-vale"...  mientra se hable de libertad,
ideologia, filosofia, politica, etc etc, todo vale en esta lista...
ah! tambien se puede hablar de software! si alguien quiere...

Látima que con tanto respeto por la libertad... no hayan creado la lista
específica que se aprobo por votacion... (O no me entere si lo hicieron...)