[Solar-general] Firefox y las Mil Maravillas y el Mundial de Futbol

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 14 15:03:00 CEST 2006

personalmente no soy paranoico y de hecho uso gmail

pero la paranoia me parece necesaria y util

lo interesante no es dejar de usar internet o el telefono, lo
interesante eds comunicarse en forma segura e "higienica"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar