Re: [Solar-general] ¿Qué opinan de la nueva PlayStation 3 que vendrá con GNU/Linux?

Pablo Terradillos tehsis en gmail.com
Sab Jun 3 15:50:31 CEST 2006

A mí me hace pensar un poco en el tema que se hablaba hace un tiempo,
respecto a computadoras en las que solo  se podra instalar software que
"ellos decidan" ... somos muchos los que estamos en contra de esto... pero
cada vez nos lo estan enchufando más por medio de estos "semi ordenadores" o
mediante los celulares que cada vez traen más caracteristicas...

En estos PS3... traeran Linux, ok... pero... podria cambiarlo por otra
distro o bien otro so? que hay respecto al desarrollo de soft? voy a poder
compilar programas desde la PS3?

no se si se entiende a lo que me refiero... que al final no estan encajando
eso (que no me acuerdo como se llama) por otro lado...

Si fui poco claro, diganmelo y me explayo un poco más

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://tehsis.blogspot.com