[Solar-general] faq software libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 2 17:08:40 CEST 2006

El 1/06/06, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> la idea tampoco era hacer una enciclopedia sobre software libre, con
> links a todas las organizaciones existentes, y ademas el desarrollo de
> cada posicion o debate que existe sobre el tema; solo un faq
> introductorio.

hacer introducciones suele ser mas dificil que lo anterior

pues debe ser simple, sin faltar a la verdad y sin dejar afuera los fundamentos

por eso te pase lo anterior, simplemente para que te sirva de ayuda.

en una introduccion como tiene pocas palabaras, cada palabra pesa y
debe ser elejida con cuidado

suerte y exitos!
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar