[Solar-general] Desuscripcion de Periz

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 21 03:26:37 CEST 2006

2006/7/19, Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com>:
> si me acuerdo
> pero no me interesa hablar sobre delfines o sobre como se elijen a los
> presidentes en los paises.
> Me interesa como resuelve los problemas una asociacion de SL.

Pues en este caso las soluciones son similares y los problemas son
similares. la eleccion de presidentes indirectas se invento cuando no
se podia hacer de otra forma, habia que viajar en carreta. Nosotros
podemos comunicarnos rapidamente pero en terminos economicos viajar a
muchos se le hace tan complejo como moverse en carreta a los
convencionales.

> Yo tengo un calificativo para esas asambleas,

tu puedes decir lo que quieras y entonces escucharas lo que no quieras

yo tengo un calificativo para tu opinion: es un gran error por un lado
y es insultante para solar por otro. Lamento que tengas que insultar
para expresarte.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar