[Solar-general] mail nuevos

John Doe lugsam en gmail.com
Vie Jul 21 02:34:50 CEST 2006

On 7/20/06, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Yo estoy a favor de la participacion anonima con una condicion: Con
> que la identidad anonima no trate de "usurpar" una identidad real. Yo
> admito un NN, un Jhon Doe o un Juan Pelotas, pero no alguien que diga
> que es Diego Saravia o Sebastian Bassi y no lo sea.
> Hay que distinguir entre anonimato y falsa identidad.

Exactamente, esa libertad no permite hacer cualquier cosa. Pero eso no
significa que eso es lo qeu debamos hacer.
Nuestra libertado nos permite matar personas (hay muchas formas de
hacerlo) pero que se pueda no significa que se deba hacer, y menos que
sté bien hacerlo.

<firma_broma>
--
   .''`.   Sebastian Bassi