[Solar-general] mail nuevos

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Jul 21 01:11:44 CEST 2006

On 7/19/06, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> no se si tenemos como principio aqui actuar identificados
> sospecho que seria bueno admitir anonimatos y falsos nombres o identidades
> "invento"
> a mi me parece bien
> pero no se que opinara el resto

Yo estoy a favor de la participacion anonima con una condicion: Con
que la identidad anonima no trate de "usurpar" una identidad real. Yo
admito un NN, un Jhon Doe o un Juan Pelotas, pero no alguien que diga
que es Diego Saravia o Sebastian Bassi y no lo sea.
Hay que distinguir entre anonimato y falsa identidad.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318