[Solar-general] Desuscripcion de Periz - metodo de votacion - asamblea virtual

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Jul 20 12:34:47 CEST 2006

El 20/07/06, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:
> On 7/19/06, maram <maramsis en gmail.com> wrote:
> de todos modos repito: el ambito para discutir esto de manera
> productiva es la lista-asamblea.  no solo evitamos el ruido, sino que
> muchos socios ni leen esta lista.
Eso es cierto cuando la discucion gira en torno a como debe organizar
las cosas solar, ya de dije varias veces que a mi eso no me interesa.
si me interesa el caso en general porque esta experiencia puede servir
para otras organizaciones.

claro que cuando pensabamos que solar podia servir de ejemplo a otras
organizaciones vos no estabas en la lista ni asistias a las reuniones.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304