[Solar-general] Desuscripcion de Periz - metodo de votacion - asamblea virtual

maram maramsis en gmail.com
Jue Jul 20 04:32:51 CEST 2006

El mié, 19-07-2006 a las 20:54 -0300, Santiago Roza escribió:

> pero mientras no tengas otro interes en la organizacion mas que esta
> curiosidad morbosa, no entiendo en que te afecta un sistema decidido
> por consenso, del que hasta ahora los socios no nos hemos quejado, y
> sobre el cual todavia no has podido proponer una alternativa mejor.

bueno... no quisiera desviar mas el tema, pero yo *si* me he quejado del
sistema en la lista de socios, pero no tengo la solucion...

me parece correcto que se vote en la "asamblea virtual" y luego la real
"confirme lo votado"...

con lo que no estoy de acuerdo, es con la cantidad de votos...
me parece que deberia haber un mínimo... para conciderar valida la
votacion...
si votan 3 o 4, no me parece "justo" tomar una decicion en base a esa
cantidad, pero por otro lado no entiendo porque no vota el resto...
(y tampoco se los puede obligar...)

y no, no tengo la solucion... porque sospecho que si ponemos un minimo ,
creo nunca se alcanzaria y no se podria hacer nada...