[Solar-general] Desuscripcion de Periz

Jue Jul 20 03:16:00 CEST 2006

On 7/19/06, Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com> wrote:

> estamos hablando de una asamblea donde donde se formalizaran los compromisos.
>
> Yo tengo un calificativo para esas asambleas,
>
> casualmente es el mismo que aplico al software que se instaló sin
> haber obtenido una licencia legal.
>
> y no me importa si mucha gente hace eso, para mi es software trucho.

si para vos toda formalizacion de un compromiso previo es una
truchada, no tenes un problema con nuestro sistema de votacion, sino
con el sistema legal.

la firma de un contrato es formalizar un compromiso que ya existia, el
matrimonio civil es formalizar un compromiso que ya existia, y
muchisimos hechos juridicos consisten en formalizar compromisos
preexistentes.

si te molesta eso, no hay mucho que se pueda hacer para satisfacer tu
capricho, por lo menos no dentro del sistema legal.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina