[Solar-general] mail nuevos

John Doe lugsam en gmail.com
Mie Jul 19 18:01:42 CEST 2006

On 7/19/06, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:

> La gente nueva que participa en esta lista tambien puede enterarse aparte de
> las cosas malas algunas buenas.
>
> Bienvenidos John Doe y Matias Silafertas

Gracias por la bienvenida!

Espero poder enrriquecer la comunidad con mis aportes como asi
enrriquecerme de ella (que de hecho ya esta sucediendo), como sucede
en general en la comunidad del Software Libre :)

Gracias de nuevo por la cálida bienvenida,  mis disculpas si hago
preguntas obvias o demasiado tontas :)

PD: No sé si alguien me conoce de otras listas pero aprovecho para
pedir disculpas adelantadas por cualquier comentario lisérgico que
pueda hacer ;)

--
   .''`.   John Doe
  : :' :   LUGS: http://www.cafelug.org.ar/ | http://www.lugsam.org.ar/