[Solar-general] Desuscripcion de Periz

Mie Jul 19 17:33:19 CEST 2006

Gente de Solar, todas estas discusiones me han hecho pensar y sentir
mucho, replantearme actitudes mias y sobre todo planteos míos en
palabras, por lo cual les estoy agradecida. A veces he tratado de
poner paz en pie de guerra, y otras no he advertido que un extremo de
paz tiene oculta una gran guerra naciendo oculta en su interior,  En
fin...espero seguir aprendiendo para funcionar mejor en ese "todo
mayor que sus partes" que es el querido Solar, al menos mientras
sienta que está incluído en mi gran Todo mayor que sus partes que es
mi universo..
Saludos
Diana