Re: [Solar-general] ¿hasta cuando?

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Mar Jul 18 16:40:54 CEST 2006

¡Gracias!

Supongo, que estaras contento !!!!!!!.
¡que pena, siento por vos!
Creeme que me duele escribirte permanentemente en forma agresiva.
No soy pasifista, pero mi enojo radica en tu fata de humildad y abuso
de un supuesto poder que te dio la pobreza de la razon humana atraves
de un voto y que no sos digno de estar en las filas de Solar, a no ser
que podamos empezar a tener proyectos comunes. (¡Ojo!, no estamos muy
lejos).
(Estoy generando un documento sobre "Hardware Libre" fundamentalmente por las
EPROM, EEPROM y/o FLASH.) Que de esto, estoy obligado a inventar la
rueda. Pues de esto no se un carajo.
Pero prefiero estar suspendido y como vos decis hasta como socio.
Antes que entregar mi "LIBERTAD".
Quie Dios nos bendiga con su paz.

Norberto Periz

--
ME GUSTA EL CONICIMIENTO ¡LIBRE! NO EL ¡GRATIS!
http://www.prousuarios.com.ar/mwiki/index.php/Que_es_ProUsuarios