[Solar-general] [offtopic] La pastilla roja

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Mar Jul 18 15:40:14 CEST 2006

Gracias Diego por responder.

Para mi y solo para mi: (lo puedo compartir).

Opositor: "es oponerse responsablemente y libremente" (sin miedos) a
una idea y/o criterio que yo concidero "DIFERENTE" y/o un error.
(para cumplir esto, no hay que ser fanatico)

Enemigo: "Es querer destruir y/o prohibir" de una persona que tiene
una idea y/o criterio que yo concidero "DIFERENTE" y/o error..
(para que esto se cumpla, se debe ser fanatico)

Los derechos Humanos son un tema o criterio de la sociedad y sus personas.
Pero para el Estado, son leyes.
Es por esto que yo no creo en derechos humanos del estado.
Creo en derechos humanos de las personas que desean vivir en sociedad
independientemente del estado, de la nacion, a la cual lo reconoce
como ciudadano.

Tu mensaje confirma que tambien los mejores, se pueden equivocar.
Vos deberias aprender a votar y dejar de hacer turba y/o de la turba,
para asumir sin fanatismo tu ideal de Derechos Humanos. (sin hacer uso
de las leyes escritas por el hombre) (abogados).

De mi parte yo soy partidario de llegar a una "Era Anonima",
Donde lo que me sobra no sea mio, sea del otro. (nunca del estado y
menos por ley) sino por sociedad.
Lo que tengo yo, solo lo administre y no tenga propiedad sobre ello.
(nunca al estado, pero si por y para la sociedad).

Con estos pequeños conceptos te estoy sugiriendo penzar antes de votar.
Pues penzar y ser limitado, es condicion humana.
Votar por el presente es muchas veces estar equivocado.

Las suegras y suegros son el ejemplo de esto ¿vos conoces alguna
mayoria que cuando conocio al novio y/o novia pensaron en el futuro?.
La mayoria se confundieron con "el instante".

Perdón por ser tan bajo en mis explicasiones, pero, "la sencilles, los
hombres la hemos echo compleja".

Lo tuyo son tus propios limites de Prejuicios. En esto somo iguales.

Perdón.............. Pero para confirmar el estilo "LOCO" de mis
escritos y que muchos no alcanzan a comprender. Termino diciendo que
Don Carlos Marx, es hijo de un pastor protestsnte. Y que Gandi no se
convirtio al catolisismo por el testimonio negativo de los catolicos.

Y por ultimo quisiera dejarte mi bendicion ¡que Dios nos bendiga!

Un abrazo
Norberto Periz

PD: Penzar es: ¿una ciencia ó un arte?
--
ME GUSTA EL CONICIMIENTO ¡LIBRE! NO EL ¡GRATIS!
http://www.prousuarios.com.ar/mwiki/index.php/Que_es_ProUsuarios