[Solar-general] [offtopic] La pastilla roja

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jul 17 23:45:02 CEST 2006

On Mon, 17 Jul 2006 17:28:05 -0300, Norberto Periz wrote
> ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Grande Maestro !!!!!!!!!!!!
>
> Pero, ¿porque, le molesta vivir de la teta del estado?.

nop

menos si mi cargo (en el cual tengo licencia) es por concurso publico de oposicion

simplemente que me parece de mal gusto que hables sin conocer nada.

> Creo que Usted lo merece y el Estado Argentino, debería reconocerlo
> mucho más.

gracias

> Hay tanto inutil, que cuando uno encuentra algo, elegantemente útil,
> en el estado por lo general esta enojado. ¡Lo comprendo!

no estoy enojado

> Pero............ digame la verdad (como siempre lo hiso) ¿a Usted le
> gusta votar como loco?

creo que aca el loco no soy yo

> Yo diria con exceso. Es más, creo que a veces no pienza lo que vota.

si?
tu sabes lo que pienso?

> Un abrazo
> Norberto Periz
> Su modesto opositor, núnca su enemigo.

otro,

 no veo demasiada diferencia entre enemigo y opositor, al menos nunca se ven
las diferencias si no se tiene claro el contexto

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)