[Solar-general] Aula Virtual. Pedido de recomendaciones.

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Lun Jul 17 04:52:34 CEST 2006

Santiago: Conozco mínimamente el moodle (www.moodle.org) se que se usa
bastante (Flacso lo usa) es open source y tiene una gran comunidad por
detrás. Permite hacer muchas cosas. Está traducido, así que no tendrán
problemas en esa Cooperativa. Yo instalé alguno y es bastante facil de
hacer.

Guillermo