[Solar-general] Aula Virtual. Pedido de recomendaciones.

Santiago Lombardi santiago.lombardi en gmail.com
Lun Jul 17 03:37:57 CEST 2006

Hola a todos! Estoy tratando de ayudar a una cooperativa de San Luis que
quiere empezar a dar cursos a distancia. Quisiera que si hay alguien con
experiencia en el tema me aconseje en algún desarrollo existente o en
desarrollo con licencia GPL que sirva para crear aulas o un campus virtual.
Seria bueno  poder charlar via mail los conocimientos que tenga alguno de
uds en este tema.

desde ya muchas gracias a todos

Santiago.