[Solar-general] [offtopic] La pastilla roja

Jue Jul 13 18:54:51 CEST 2006

On 7/13/06, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com> wrote:

> La relación la hizo bubi, por eso me enganché.

relacion con la medicina, no con la "medicina alternativa".  yo solo
marque como valida la segunda, que no hizo bubi.

> No quiero entrar en polémicas con vos por este tema,  porque podría a
> llegar a caer en el Norbertismo y no es mi estilo.

he conversado y discutido con docenas de personas en esta y otras
listas, y solo llegue a esos terminos con dos desequilibrados mentales
(periz y garavagno) que terminaron expulsados.  si crees que podes
llegar a esos extremos, tal vez el problema no lo tenga yo.

> En cuanto al control de calidad pienso que el mejor juez es el
> paciente, ya que ...

ok pensa lo que quieras sobre control de calidad, estandares procesos
etc, pero por suerte tanto la medicina como la ingenieria de software
(o cualquier otra ciencia/tecnica/etc) tienen criterios bastante menos
arbitrarios.

> ... y resultaría muy fuera de
> tema, o muy OT como te gusta a vos.

por eso es que marque el offtopic (que ya se deberia haber marcado
hace varios mensajes) en el asunto.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina