[Solar-general] [offtopic] La pastilla roja

Jue Jul 13 18:41:07 CEST 2006

La relación la hizo bubi, por eso me enganché.
No quiero entrar en polémicas con vos por este tema,  porque podría a
llegar a caer en el Norbertismo y no es mi estilo.
Sólo voy a decir lo siguiente: Conozco gran cantidad de médicos, muy
especializados y estudiosos, que practican medicinas llamadas
alternativas, como homeopatía, acupuntura, flores de Bach, etc. He
estudiado bastante el tema desde el punto de vista de la teoría y la
práctica, con médicos amigos y en libros de filosofía de la ciencia.
En cuanto al control de calidad pienso que el mejor juez es el
paciente, ya que "no hay enfermedades sino enfermos" y en mi caso no
me pondría en manos de una "metodología científicamente testeada" sino
de un  médico con conocimiento y humanidad. Y punto, no quiero
discutir sobre ciencia, metodología, parámetros de credibilidad,
paradigmas, ni nada de eso, faltaría base y resultaría muy fuera de
tema, o muy OT como te gusta a vos.
Saludos
Diana