[Solar-general] Re: [Solar-tecnica] nueva distro argentina para APs

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Jul 11 21:26:16 CEST 2006

On Tue, 11 Jul 2006 12:17:56 -0300
"Sebastian Bassi" <sbassi en gmail.com> wrote:

..

> Todo esto es materia de opinion, porque es cuestion de "definiciones",
> de lo que cada uno define como "distro". PARA MI, distro no implica
> todo lo que decis vos, pero me parece bien que tengas esa definición,
> mientras seas coherente con la misma, todo bien.

Exacto.
Podemos tener definiciones y las lineas pueden ser lo mas delgadas
posible.
Si yo agarro un knopix y le cambio el fondo del escritorio y renombro
el archivo iso de knopix a Oliveropix.

Es una nueva distro?

Creo que esponer los criterios ayuda, primero a entender que otros
pueden pensar diferente y segundo a incorporar aportes que enriquenzcan
nuestras opiniones, ya sea que las reafirmen o que las modifiquen.
Aunque a lo largo de la vida, suele darse mas lo segundo que lo primero.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
SIP address: sip:ututo en iptel.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre