[Solar-general] Acceso publico a la primera OLPC con UTUTO.

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Lun Jul 10 16:07:48 CEST 2006

2006/7/10, Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com>:

> en el home del usuario ututo deje un archivo hola.c que intenté
> compilar y falló porque no estan los headers.
>
> no busque el binario, puede ser que haya quedado un link, habia varios
> y unos cuantos estaban rotos.
> No reposté esos links rotos ni la falta de los headers porque entiendo
> que se trata de una prueba y esas cosas se van a solucionar cuando
> llegue el momento.

estimado:

no creo que en ningun caso (de otras distros que estan en el tema de
la OLPC) se pueda compilar dentro de esta...

lo que se esta "armando" es una version de UTUTO XS extra-lite que
pueda tener los elementos mas usados posibles...

la compilacion de herramientas, paquetes y demas, se hace por afuera
(servidores de compilacion destinados a tal fin) por lo cual dentro de
la OLPC solo estara lo ya realizado x fuera y sera solamente read-only
en el sistema base, y en el home del usuario , podra escribirse..

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070