[Solar-general] Acceso publico a la primera OLPC con UTUTO.

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Lun Jul 10 15:37:20 CEST 2006

2006/7/10, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:
> [...]
[..]
> Lo que te dice Bidegain es erroneo, la maquina no tiene GCC.
la máquina que probé ayer tenía instalado gcc.

en el home del usuario ututo deje un archivo hola.c que intenté
compilar y falló porque no estan los headers.

no busque el binario, puede ser que haya quedado un link, habia varios
y unos cuantos estaban rotos.
No reposté esos links rotos ni la falta de los headers porque entiendo
que se trata de una prueba y esas cosas se van a solucionar cuando
llegue el momento.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304