[Solar-general] Acceso publico a la primera OLPC con UTUTO.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Jul 9 07:17:37 CEST 2006

On Sun, 9 Jul 2006 02:05:12 +0200
Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

..

> Debería serlo, muchos ya lo conocen... igual es medio pesado, dicen
> que mozilla anda mejor en máquinas con pocos recursos, que no es
> exactamente el caso de la OLPC, porque de RAM tiene bastante, 500mb
> según tengo entendido... aunque el CPU sea "Flojo", tiene que sobrar
> CPU con 500mhz

el CPU es de 400 mhz (398 exactamente en este momento)
La maquina tiene 128 de ram con 12 asignados al video por default
(puede variarse de 4 a 12).
En el caso de esta que esta corriendo ahora inicia desde un pendrive de
1gb. 512 son emulando la memoria tipo flash con al que vendra.
y los otros 512 lo puse como swap para probar.
El sistema si encuentra swap en algun lado la usa automaticamente.

El sistema es un ututo XS 100% no hay nada de Fedora o de otro sistema
previo.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
SIP address: sip:ututo en iptel.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre