[Solar-general] Acceso publico a la primera OLPC con UTUTO.

Dom Jul 9 02:05:12 CEST 2006

El Domingo, 9 de Julio de 2006 06:44, Daniel Olivera escribió:
      > On Sun, 9 Jul 2006 01:34:05 +0200
      > Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
      >
      > ..

      > Te cuento que alguno ejecuto "startx"

jaja, y bueno, no estaría mal...

      > por lo que la maquina se colgo.
      > Ahora esta nuevamente online.

Si, veo, entré :D

      > Estoy preparando algunos programas para ejecutarlos en esa maquina.
      > Quiza mañana o el lunes esten disponibles para que los vean.
      > El navegador quiero que sea Firefox pero ya veremos.

Debería serlo, muchos ya lo conocen... igual es medio pesado, dicen que
mozilla anda mejor en máquinas con pocos recursos, que no es exactamente el
caso de la OLPC, porque de RAM tiene bastante, 500mb según tengo entendido...
aunque el CPU sea "Flojo", tiene que sobrar CPU con 500mhz

      > Igualmente tomo nota de tus sugerencias.

Ah, no, yo hablaba de rox-filer como lo que es solamente, no es navegador web,
por ahí me expresé mal, es para ver lo que hay en dispositivos locales,
cdrom, hd, esas cosas, y te administra muy bien los iconos, aunque obviamente
no mejor que gnome o kde

--
Marcos Guglielmetti
* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)