[Solar-general] DRM: Defectuosos por Diseño

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Jul 7 19:21:16 CEST 2006

On Fri, 7 Jul 2006 14:00:40 -0300
"Sebastián D. Criado" <scriado en ciudad.com.ar> wrote:

..

> ¿Que te parecio el texto?

Sobre lo escrito en el sitio de FSFLA esta bien que se explique.
Lo lei cuando Beatriz lo mando a la lista Discusion de FSFLA.

> ¿Tenes alguna critica puntual sobre él?
> Se lo puedo pasar a las personas de FSFLA o se lo podes pasar vos si
> queres.

Queria aclarar el texto qeu enviaste.
Porque me parecio confuso, no critico el trabajo llevado adelante por
FSFLA o FSF.
Es mas estoy plenamente de acuerdo, en lo personal, y totalmente en
contra de los DRM (por si alguien no lo sabia).

Pero es bueno que la gente sepa que el trabajo en contra de DRMs de
FSFLA es continuacion y parte del trabajo de FSF en ese mismo sentido.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
SIP address: sip:ututo en iptel.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre