[Solar-general] LOS BENEFICIO DE PERTENECER Re: pedido de reactivacion de cuenta

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Jul 7 18:34:40 CEST 2006

queria compartir esto con ustedes, ...nunca habia sentido esto de los
beneficios de pertenecer :P

PD: creo que podriamos vender cuentas @solar.org.ar para solventar la
asociacion jajajajaja