[Solar-general] Proyecto SoLAr - Liberaxion - Instituto Goethe

Jue Jul 6 19:43:30 CEST 2006

Hola Leo!!!
No, no recibí ningún mail, sólo la información general a la lista.
Estaba intentando conectarme con gente del CIMA, un centro de la
Facultad y Conicet que se dedica a temas de medio ambiente, y
conectarlos con vos. Te parece? Yo siempre tengo la impresión de que
no puedo aportar, después algo sale...espero que sí porque es un tema
que me interesa y me parece muy importante, y al cual los chicos le
prestan mucha atención.
Abrazote
Diana