[Solar-general] Proyecto SoLAr - Liberaxion - Instituto Goethe

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Jue Jul 6 14:04:22 CEST 2006

El 6/07/06, Leonardo F. Bauchwitz<lbauchwitz en yahoo.com.ar> escribió:
> Amig en s solarenses:
> Estoy armando un miniproyecto que propongo sea  presentado en nombre de
> SoLAr, junto con el Instituto Goethe Córdoba y el proyecto Liberaxion (a
> cuyos responsables les estoy enviando copia)
> La ídea nace de lo siguiente, existen algunas máquinas viejas (dos o
> tres máquinas) que ya he dado de baja del stock del instituto.
> El objetivo mío es:
> a) donar las máquinas a una escuela u ong que la necesite.
> b) las máquinas irán instaladas por supuesto con software libre. Sistema
> operativo Ututo + software educativo
> [...]

muy interesante proyecto..!!!
me intereso lo de poder "ayudar" a escuelas de la manera que sea (como
bien decis)...

asi que, aca tenes un colaborador.. ;)

(poco tiempo, pero aportante...)

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070