[Solar-general] Me llegaron los cd de Ubuntu 6.06!

Mie Jul 5 15:21:17 CEST 2006

On 7/5/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Que pasara cuando no los regalen?
> Cuando no haya mas espejitos de colores!
> Una dudita que tengo.

ja, te levantaste bravo hoy daniel  :P

la verdad no creo que ubuntu sea hoy la distro mas popular solo porque
regalan cds a domicilio... la cantidad de gente que lo baja es mucho
mayor que la de los que lo reciben en su casa (no recuerdo los numeros
exactos pero se que es asi).

de todos modos yo personalmente espero que terminen con esto lo antes
posible, porque consume una cantidad de fondos impresionante (creo que
el mayor gasto de canonical es esto :/ ), que podria estar usandose en
desarrollo, y sirve para poco o nada.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina