Re: [Solar-general] mayor comproniso mio en Solar, motivo del seudo-castigo. Y ELLOS ¿cuando se detienen?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jul 2 20:10:26 CEST 2006

> Diego Saravia: Sin dudua "un maestro" para el SL. pero una mala
> persona por su despotismo (los genios, son asi).

gracias por lo de genio, ahora lo de despotismo ????
como podria ejercerlo?
a traves de armas?
controlo acaso a alguna persona a traves de algun mecanismo?

Recuerdo su postura
> ante la dolorosa (para mi) renuncia de "Sergio Belking". (en aquel
> momento se lo treclame).

considero a Sergio mi amigo, aunque se que pensamos diferentes en
algunas cosas, y considero que si a el no le resultaba estar en solar
hacia bien en irse,

No considero que sea un deber moral estar en solar ni mucho menos. Y
sin duda existen personas que no les interesa o que incluso pueden
oponerse a solar.

entonces es natural que me alegre que gente cuyo lugar no es solar,
salgan de solar, pues estan perdiendo tiempo aqui.

claro que esa decision, estar o no estar, es personal de cada uno, y
me parece bien que sergio haya llegado a la conclusion de que debio
irse y lo hizo.

quizas sergio se equivoco, y su lugar es solar, pero quien soy yo para decirlo?
es su decision y lo unico que puedo hacer es alegrarme por que decidio
algo que sin duda razono y le hara bien.

en general me alegro  cada vez que un amigo toma una decision y actua
en consecuencia.

que tiene que ver eso con el despotismo?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar