[Solar-general] La opinion de Piscitelli y el SL, comunidad y critica.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jul 2 19:49:20 CEST 2006

2006/7/2, Norberto Periz <nperiz en gmail.com>:
> Diego No mires para otro lado.
> Está hablando de vos.

????
disculpame norberto, seria un orgullo para mi haber participado en el
cd de educar, pero salvo haber participado en algunos encuentros
iniciales con el ministerio, mi participacion en la realizacion del cd
fue nula. Ese es un merito de otra gente tanto en gleducar, como en
solar.

asi pues no veo porque piscitelli debiera mencionarme en ello.

por algun motivo soles pensar que todo lo que pasa por el software
libre se relaciona conmigo, pero estas equivocado, sea para bien o
para mal.

> Estoy seguro que si dejaras de chupar de la teta del estado serias "LIBRE".

????, mmm, me parece que no tenes idea en que estoy trabajando ahora

> Que sabras vos de "el fracaso" si siempre cuando aprendiste tenes la
> espaldas cubiertas.

en general creo que no logro lo que quiero en 9 de cada 10 intentos,
asi que me mantengo siempre intentando. O sea tengo muchos mas
fracasos que exitos. Dese mi punto de vista cada exito justifica
muchos fracasos, asi pues, soy feliz.

No siempre tengo las espaldas cubiertas, asi que algunos fracasos
duelen, pero que seria del placer si no existiese el dolor.

> Te falta conocer la realidad y alejarte un poco m´s del materialismo.

me parece una frase muy contradictoria

> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar (arreglalo a que no podes pues noes tuyo
> es da la baca que te da la leche)

en este momento si funciona, pero hay algunas pocas veces al año donde
deja de funcionar, cortes de luz, cortes de intenernet en el norte
argentino, etc
Efectivamente no puedo solucionar una caida del sistema interconectado
de energia nacional, y nuestras ups raras veces duran mas de 4 horas,
no poemos pagar sistemas de mas duracion.

Y como te dije, en este momento mi leche no proviene de dicha Vaca

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar