[Solar-general] La opinion de Piscitelli y el SL, comunidad y critica.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 1 20:05:10 CEST 2006

> - Nuestra experiencia con la industria local de software, con el único
> CD que hicimos, fue traumática. En Argentina parece que nos juntamos y
> somos menos, entonces a diferencia de otros lugares en donde los
> desarrolladores están más articulados, acá hay diez capillas, y cada
> uno quiere ser el cacique. Hay nivel, pero hay dificultad para superar
> las diferencias y hacer proyectos comunitarios. Nos cuestionaban
> diciendo que nosotros no habíamos facilitado el acceso al prototipo,
> por ejemplo, y nosotros desde el día que llegamos de Boston tuvimos el
> [...]

a confesion de parte, relevo de pruebas

para que se supone que es un gobierno?

para resolver esos problemas de organizacion y liderazgo

si falta trabajo colectivo, bueno es principal responsabilidad de un
gobierno, y que no vengan con que es una cuestion de cultura del
pueblo, porque si asi fuera, aun asi seria su responsabuilidad
mejorarlo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar