Re: [Solar-general] "utilidades que no son libres pero que se incluyen para mejorar la adaptación de los nuevos usuarios al sistema."

Sab Jul 1 03:55:49 CEST 2006

me rompe un poco las b*las esto de la condena stallmaniana a las
distros que incluyen material no-libre... mejor dicho, de su condena a
todo el que use software no-libre, aun cuando no haya reemplazos
libres validos.

me parece que tanto el como los que repiten su condena se olvidan de
que cuando no existian emacs ni gcc, el mismisimo rms escribia codigo
y lo compilaba usando software no-libre... y todo eso sobre unix
privativo, obvio (el kernel libre les llego de arriba, y casi 10 años
despues de nacer el proyecto gnu).

en resumen: como yo solo me dedico a escribir codigo en c y
compilarlo, una vez que esas dos necesidades (las unicas que un ser
humano puede tener) estan cubiertas, todo el que usa software no-libre
no es etico.  pero obvio que hasta que esas dos necesidades estuvieron
cubiertas, yo tambien use software no-libre durante 10 años, y eso
estaba perfecto.

por otro lado el que quiere usar un p*to programa escrito en java, ver
una p*ta animacion flash, o jugar un p*to juego con aceleracion 3d,
que se cag*e y que espere hasta que aparezcan los reemplazos libres,
como no hice yo durante 10 años, pero bueh mis necesidades eran
validas porque eran mias  :)

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina