[Solar-general] Tuquito hace furor en el mundo!

Lun Ene 30 20:01:30 CET 2006

On 1/30/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Creo que mas alla de acuerdos y diferencias sobre Tuquito en particular
> es importante que existan proyectos que sean visibles.

seguro, estoy totalmente de acuerdo, y no tengo ninguna clase de
desacuerdo o diferencia con el proyecto tuquito ni con quienes lo
hacen.

solo comente que esperaba que esos errores que señale fuesen problema
del periodista, porque creo que si fue la gente de tuquito que les
paso esa info, eso seria un antecedente bastante negativo.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra