[Solar-general] Buenas

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Ene 30 18:12:43 CET 2006

On Mon, 30 Jan 2006 13:43:30 -0300
Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com> wrote:

> El 30/01/06, Martin Olivera<molivera en solar.org.ar> escribió:
..
> si. pero 'las' listas de educacion y software libre estan en
gleducar
..

Esta solar-educacion, o dejo de existir esa lista?
Creo ademas que debe de haber muchas listas de educacion!!
Yo recuerdo una llamada "infoedu" que era de hace como 10 años iniciada
por Graciela Kaplan.
Asi que listas hay, no creo que sea necesario "centralizar"
La diversidad es lo que enriquece... obvio solo para algunos.
Otros poseen otra vision del mismo tema.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Los pies todos juntos hemos de vencer!!"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3