[Solar-general] Tuquito hace furor en el mundo!

Enzo Fernando Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Lun Ene 30 17:24:11 CET 2006

Buen dia.

Amen de todo lo que ya sabemos, malas interpretaciones ediciones a
piacere falta de conocimiento del tema y bla bla bla.

Lo que mas me llama la atencion, es que halla salido en infobae, cuyo
perfil de lectores (salvo exepciones obvio) sabe tanto de GNU/LINUX como
yo de arameo antiguo.

Y la verdad entre Daniel y Ernestina ... me quedo con Ernestina .

Aprovecho y doy la bienvenida  a Alejandro

Bue ta luego, vuelvo a tratar de descifrar la teoria de la supercuerda

--

Saluti a tutti.
               Enzo "A.K.A l0biz0n"

***   Yo soy yo y mi circunstancia Ortega y Gasset    ***