[Solar-general] Torvalds: "Linux no adoptará GPL 3"

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Ene 27 23:10:13 CET 2006

On Fri, 27 Jan 2006 18:46:51 -0300
Norberto Periz <nperiz en gmail.com> wrote:

> Etc, etc,.................
> Hola
> Yo al Sr. Stallman lo conozco y tengo buenas referencias.
> El tal Torvalds ¿Quien es?.

Linus Torvals es quien creo el nucleo del sistema operativo que todos
conocemos comunmente como GNU/Linux.
Actualmente continua trabajando en el nucle linux junto con muchos
colaboradores.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Otro mundo es posible, sino no cuenten conmigo"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3