[Solar-general] Buenas

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Vie Ene 27 21:44:25 CET 2006

El 27/01/06, Alejandro Daniel Jose<adjose en hotmail.com> escribió:
> Gente Buen Dia
> Ante todo me presento, Mi nombre es Alejandro D. Jose y ando metido en el
> mundo del GNU y demas yerbas.
> Estamos en algunos proyectos, orientados a educacion y demas.
> Realmente la quiero hacer corta, por lo que veo postean bastante asi que no
> quiero caer molesto
> Slds y GNU para todos
>

> Alejandro D. Jose

Hola alejandro:

ante todo, bienvenido x estos lados..
aca vas a encontrar de todo: ayuda, info, alguna que otra pelea, pero
bueno.. somos seres humanos y entre una u otra cosa, le damos para
adelante al SL.. ;)

por lo que vi en tus links: un blog y una pag en contruccion..
si queres, sos LIBRE en comentar tus proyectos, en que podemos
ayudarte y/o colaborar..

esta demas, decirte que aqui SOLO apoyamos SL bajo cualquier
plataforma (cuanto mas GNU mejor ;) )

salu2 y estamos en contacto...

--
                  Marco Antonio de Hoyos