[Solar-general] Buscando las dimensiones faltantes

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Ene 27 21:35:09 CET 2006

> Buenas gerardo
>
> La dimencion desconocida hera una serie de television.

un exitazo en blanco y negro!!

que épocas

verlo sin lluvia era un milagro que requería una antena "multicanal"
(?) para los de campana

y doble caño galvanizado para en altura

> (chiste) Pero creo que la dimencion del "cero" en los números binarios
> es muy importante. Pues el "Pi = 3.1416" lo convierte en una dimencion
> desconocida. (chiste).

no existe el 0 en el número pi? caray esa es nueva pa' mi

> De mi parte, mi realidad, es una dimencion desconocida.
> ¿y la tuya?

digamos que al menos vos tenés una (realidad)

Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com
(15) 5132 1507