Re: Re[2]: [Solar-general] Torvalds: "Linux no adoptará GPL 3"

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Ene 27 17:41:30 CET 2006

> No. Se habla de una herramienta, la GPL.
> El desarrollador luego la usa o no.

??? justamente, el bien común radica en que se pueda reusar

> El barrio es el SL, no la FSF.

> ..
> la

> El asfalto es comparable al SL no a la FSF.

exacto

> La FSF seria en tu caso comparable al uso de helicoptero o tractor para
> poner el asfalto sobre la calle.

lo que hace la fsf al proponer una nueva gpl para mí es equivalente a
intentar imponer una nueva trocha

si es de 50 cm todos deberíamos tirar los autos y empezar a usar moto
o bicicleta o incluso caminar

un cambio así sólo tendría chances de ser aceptado socialmente si la
mayoría se beneficia

sino es al pedo intentar discutirlo siquiera

Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com
(15) 5132 1507