Re: [Solar-general] Torvalds: "Linux no adoptará GPL 3"

Vie Ene 27 14:33:12 CET 2006

On 1/27/06, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com> wrote:

> tiene que ver con transmeta/crusoe?

no se bien, pero el tema de linus y el drm viene de hace rato:
http://www.theregister.co.uk/2003/04/29/linus_torvalds_blesses_drm/
http://news.com.com/2100-1016-998292.html

> jajajaja "la democracia es bárbara si hacemos lo que quiero yo"

la fsf nunca se definio como una institucion democratica, que yo sepa.
 y la gpl no se define por votacion; no es una ley sino una licencia.

que exista un proceso de analisis y debate no significa que no haya
objetivos centrales, y esos no se van a modificar por lo que opinen
otros.  imaginate que mucha gente dice que hay que sacarle el copyleft
a la gpl; te parece que lo van a hacer?  :)

> ah ya que te encuentro acá, che lo que te decía del erp en la otra
> lista

no hagamos mas quilombo en las listas del que ya tenemos :) por favor...

saludos,

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra