[Solar-general] ayuda con proyecto erp libre

Mie Ene 25 23:53:08 CET 2006

On 1/25/06, Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> wrote:

> te comento que también estuve viendo
> tinyERP y me pareció muy interesante.

mira yo no soy programador, pero por lo que vi es un sistema
fantastico.  en principio, tiene una linda estructura (base de datos
postgres, cliente gtk y cliente ajax en marcha, cliente/servidor en
python)...

... pero ademas parece muy facil de extender: en la web tienen incluso
un video en el que el tipo agrega un modulo en 20 minutos!
http://www.tinyerp.org/wiki/index.php/MinutesCustom/HomePage

> Puedo aportar mi experiencia con GesCom
>
> Puedo ayudar con código, con la legislación local y con mi experiencia con
> los controladores fiscales y la autoimpresión, amén de instalar el tinyERP en
> Litoralix :-)

ah la rep*ta... suena fantastico todo ese aporte, la verdad es que me
alegra mucho.  espero que sea muy productivo para todos este proyecto,
o por lo menos que la pasemos bien en el intento  :P

un abrazo y gracias,

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra