[Solar-general] Re: [softlibre] 19.000 desarrolladores colaboran en la comunidad de "OpenSuse"

Sab Ene 21 16:59:37 CET 2006

On 1/21/06, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka en gmail.com> wrote:

> Esa es otra historia, yo solo te contesto a esta parte del articulito
> que citaste /vos/.

la cita era parte de un argumento; aislada no tiene mucho sentido ni
interes discutirla.

> No discuti nada. Solo demostre que el articulito que mandaste da datos
> falsos.

NO son datos falsos; si te molestaras en leerlo (y tal vez investigar
un poco) verias que son datos que dio gente del mismisimo equipo de
seguridad de debian:
http://lists.debian.org/debian-security/2005/06/msg00159.html

el hecho de que haya gente que *ocasionalmente* colabore sin ser parte
del equipo, no significa que el equipo sea mas grande, ni que haya mas
colaboradores *permanentes*.

> Nop. El mail original dice "en el proyecto OpenSuse" no "en cada
> proyecto"...

mi critica fue al repetido verso de los "miles y miles", del cual
opensuse es solo un ejemplo.

> Es irrelevante. No discuto mas.

ok; entonces deduzco que no te molesta difundir informacion falsa, ni
generar falsas expectativas.  te felicito.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra