Re: [Solar-general] [softlibre] Opinion: "la sola expresión propiedad intel ectual constituye un oxímoron"

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Vie Ene 20 16:50:53 CET 2006

Hola Sebastian:

Estoy de acuerdo, me parece una buena nota de difusión de la
problématica pero la cita de Rousseau para mi es bastante
desafortunada. Por más que apunte a la supuesta ¨apropiación
primigenia¨,etc, cruzar por ejemplo peer to peer con campos con
manzanos es un algo muy distinto.

Saludos
Germán Fernández