[Solar-general] Triste muy triste y mas que triste

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ene 15 05:41:31 CET 2006

On Sat, 14 Jan 2006 21:13:17 -0300, Ivan Stepaniuk wrote

lo cerraron?

cambiaron las claves?
los exploits todavia funcionan?

> veo que ahora lo cerraron. yo tambien  me habia tomado esa molestia
> al dia siguiente del mail de zorro, sin respuesta alguna... tambien
> mande un mail desde el formulario de contacto de la pagina... nada,
>  pero bueno al menos a vos te dio resultado, ¿que te contestaron? Saludos

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)