[Solar-general] Se insiste en solicitar desafiliación de Solar. Gracias.

Sab Ene 14 21:14:44 CET 2006

On Sunday 15 January 2006 00:54, Santiago Roza wrote:

> te acordas de un tal "rodolfo garavagno"?  era uno que aparecio hace
> algunos meses en solar, delirando con que eramos todos delincuentes
> porque (supuestamente) estabamos en contra del copyright etc etc.
>
> algunos lo cargamos un poco por el estilo delirante (decia "soy el
> sabio mas grande en la historia de la humanidad") y los honores
> falsos que se atribuia ("a mi me conocen muchos directores de
> hollywood")... y desde ahi nos tomo algo de bronca.
>
> empezo a mandar emails a la lista general puteandome a mi y a veces a
> martin olivera, hasta que lo expulsaron.

> [...]
Hay gente al pedo en este mundo, che

Si, me acuerdo de RG, incluso me hizo una entrevista para SOLAR:

http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=261

(eso fue un chiste)

Che: y.... bueno, más no se puede hacer que bloquearlo por todos lados,
pero me sorprende lo al pedo que está este engendro mutante.
--
Marcos Guglielmetti (www.pc-musica.com.ar)
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux (www.musix.org.ar)

1GB gratis, Antivirus y Antispam